sábado, 21 de noviembre de 2015

HAIKU_TROFIA #3

 




Difícil es odiarte. Fácil es ignorarte o dejar de hablarte, para no asumir el daño que te hice. Y jamás decirte...
-----------------------------------------

Hoy tu beso sabe diferente. Tiene trazos de acidez desconocidos para mi paladar. El punto en boca deja regusto infiel.
-----------------------------------------

Ahora mismo lo estoy sintiendo. Es un volcán de energía que dispara mis neuronas haciendo danzar millones de sueños e ideas. Es un big bang majestuoso. Ahora en un rato se me pasa...
-----------------------------------------

Siento ganas de vivir. De soñar, de montar a caballo o en bici, de darme un chapuzón en la piscina, de hacer escalada... una pena que no pueda usar tampax.
-----------------------------------------

Comienza la cuenta atrás, el cuello latiendo en vena, preparado y listo. Como cuerdas de bajo vibrantes ondulando todo el cuerpo. Calentando la piel, enfocando la mirada. Precisión. El aceite, caliente. Será un huevo frito perfecto.
-----------------------------------------

Todo está envuelto en ese halo pútrido que satura mis fosas nasales. Y los poros, atorados. Ahora serán los rayos de sol los que hagan las veces de tratamiento. Y mis ojos ante el resplandor, se cierran. No disturb.
-----------------------------------------

Quiero escaparme a ese lugar lejano tan especial. Un billete de ida será más que suficiente. La maleta es el problema, entre lo que deseo y lo que necesito... tengo que contar con espacio suficiente para guardarte y llevarte conmigo.
-----------------------------------------

Un beso tuyo es suficiente. Sigue desconchando mi pecho, salando mis heridas y contagiando un respirar terminal. Mejor, dame la mano.
-----------------------------------------

Como no voy a odiarte. Contigo he vivido muchas cosas, me has visto por dentro. Llegué a quererte. Por eso al verme desprotegido ante ti, atacado, no soy capaz de entender que sea el foco de tus batallas. Cuando he abrazado tu alma, llegar a tu altura me duele. Me siento en la inmundicia. Y las lágrimas quieren ser el hilo conductor que me asemeje un perfil de monstruo. Hasta en eso quisimos ir de la mano, menos mal que he llegado a entender un camino sin ti. Y pisaré de nuevo sin el reflejo de tu amor. De tu odio.
-----------------------------------------
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario