Pues hoy a pata. Aprovechando que hace solazo y parece apretar con ganas me voy al loquero dando un paseíto. Solo de ver el tráfico en la calle me supuran los ojos, en teoría "no hay un duro" pero la gasolina parece de primera necesidad. La gente coge el coche para tirar la basura, dios.
Porque no lo he pensado, pero la sudada que me voy a pegar con la medicación va a ser muy rica. Con estas pastillas transpiró más que un toxicómano delante de una comisaría; casi que mejor, así me muevo un poco y quemo calorías para ir al ambulatorio relajado. Con esa cualidad de desquiciar tan profesional y gratuita mejor va uno cansado y se tarda más en estar poseído por el modo "Puerto Hurraco".
Según llego solo puedo ver un clásico: grupo de gitanos haciendo corrillo con el “ Paaapa pa tras” de banda sonora, los cuatro salpicados fumando en la puerta con los partes del especialista y los taxistas taponando la salida de ambulancias en plan carroñero. Que entrañable. Si falta alguno de ellos... no es el Ambulatorio. Como extra quedaría por cerrar el círculo la gitana dando voces vendiendo los ajos A Euro, pero no nos vamos a poner tiquismiquis.
Ya en la entrada y esquivando a las marujas que taponan la escalera, vestidas para el pre estreno del musical El Rey León con el "Rolser Thermo" a juego, por fin entro en Palacio de la Sin Razón. Todo esto se tercia por una cábala de químicos que mi psiquiatra juega a mezclar como si fuera yo la marmita de Panoramix.
En un esquema lógico y sin su letra de sismógrafo, tengo que pedir una analítica URGENTE para estudiar otra macedonia de pastillas. ¿Por qué?, porque la pastilla que me hace ser normal de enciclopedia es muy fuerte y tomo una segunda que me hace no ser una medusa de secano. Pero ésta última me putea no se qué del sistema renal; lo que yo no sé todavía es como no meo Bisolvon Antitusivo. El remate es que la primera pastilla me crea dependencia y no la puedo dejar, de ahí la urgencia.
Al tema, acabo de sacar número y estoy sentado en el palco de pedir cita; en la pantalla sale A-324 y yo tengo el Z-925... creo que un taper con filetes rusos hubiera sido lo más sensato traer teniendo en cuenta lo que voy a estar aquí. O un puzle de 90.000 piezas, o material para tejer una alfombra persa... miedo me da cuando los abuelos empiecen a tirar al aire conversaciones.
Después de 40 minutos ya no sé ni cómo van los números, saltan de forma aleatoria, y gente que ha llegado más tarde que yo ya han sido atendidos. Que puto asco joder. Encima tengo sed y no puedo ir a por agua porque tengo a tres abuelas al acecho de mi asiento como tres leonas del Serengueti. A mí me da el tabardillo, lo veo.
Llegando a la hora y media y con la pantalla de la vez tatuada en la retina ha saltado mi número.
-¡¡¡Z-925!!!
Hostia, como un resorte fui a la ventanilla; parecía que había ganado la "mountain bike" en la rifa, y me pongo cara a cara con la novia de Shrek versión española, adicta a chupar limones entre un número de lista y otro. Habiendo explicado mi necesidad, para esta señorita mi grado de urgencia es citarme el 21 de Noviembre. Sin poder evitarlo la vena yugular me empezó a crecer como una canaleta. Ante mi pregunta ¿Tengo que mear tapioca para que me cojan antes?, ella se limita a decirme "circule, que me está haciendo cola y ya le dado a siguiente". ¡Siguiente!
Qué hija de puta... tanta fue la impotencia que solo le pude decir "Vale, yo tendré cita el 21 de noviembre pero tú eres fea y acabaras sola, y eso no cambia aunque esperes..."
Qué hija de puta... tanta fue la impotencia que solo le pude decir "Vale, yo tendré cita el 21 de noviembre pero tú eres fea y acabaras sola, y eso no cambia aunque esperes..."
Ahí es cuando de verdad se ha metido en su papel de Fiona; se ha puesto verde y se le salen los ojos de las cuencas, ja ja ja...
Como no soy amante del riesgo descarto ir a quejarme a Atención al Paciente, que esta para que te desquicien más y acabes yéndote a casa.
Conclusión: a tomar por culo las pastillas, como que paso de quedarme sin riñones.
Ya si eso me paso al Brandy hasta el 21 de Noviembre.
Ya si eso me paso al Brandy hasta el 21 de Noviembre.
Como uno sale de allí mas trastornado de como entra, he decidido volver corriendo. Así me pego la paliza y me da tiempo para que no me dé el mono y poder ir al chino a por una botella de Soberano, que este tema sí que va a ser URGENTE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario