sábado, 2 de enero de 2016

EL SIGUIENTEEE!!!!




…he recuperado mi lanzallamas. Y exijo una satisfacción. Espero que el 2015 esté ya corriendo campo a través, son sus cenizas las que reclamo. Esta vez no va a ser como antaño porque los cimientos que llevo, sin miedo, van a acabar calcinados. Tranquilos, no pasa nada.
A veces la causa de nuestro estancamiento pasa por esa manía de aguantar las cosas como son "por cojones", aunque sean una soberana mierda como el sombrero de un
picaor.
Solemos llevar la mochila bien rellena de un año a otro y por eso a mediados de enero nos estamos cagando en la santísima trinidad que no tiene culpa. Con gimnasios, dietas, cursos de alemán, running... pero el zurullo sigue ahí flotando emocionalmente tras tu nuca, como un aligátor, susurrándote que entras en 2016 con exceso de equipaje.
Pues con el queroseno a tope y el gatillo fácil solo se puede empezar la quema. Y el valor de cerrar a golpe de brasa todo lo que nos estrangula, lo que pesa hasta aplastar, lo que desmiga nuestras ilusiones y oscurece los pasos encargados de dejarnos caminar.
Por eso en ocasiones es necesario comenzar el reinado con sangre, con la tristeza impregnada en la casilla de salida, así no habrá dudas ni marcha atrás. Dejando que tu corazón soporte como van arrancando trocitos, a pellizcos, de todos los frentes abiertos que dejas ir. Asumiendo ya como recuperar todo ese ataque, pues los pasos cogen brío cuando el alma se siente fuerte. Sin girar la mirada tras de ti.
Con las fuerzas engrilletadas, esperando como un jaguar en la maleza, solo queda coger la salida 1 de la N-2016 y comer kilómetros como si no hubiese un mañana. Somos pura energía y lo más difícil siempre será la corriente continua, evitando los cortocircuitos que tan a menudo causamos y sufrimos. Y dejar marchar aquello que dibujó alguna vez el contorno de tu vida o fue el precursor de las emociones por los que tus ojos se abrían cada mañana; duele entender lo imposible que resulta convivir con ello a contracorriente, para acabar dando al valor las culpas de soltar el cabo y seguir tu camino.
Sin el odio de capa, emulando una versión gore de Ramón García, se podrá alcanzar la esperanza de creer posible otra vida, ni mejor ni peor pero llena de una ilusión intacta.
Por lo tanto el conformismo, ese gran estado pestoso y latente que nos viste, debería ir incluido en la barbacoa para nunca dejarle volver. Con la sangre caliente y el alma en llamas tocando acordes de AC/DC este año tendrá buen desarrollo. Solo con las cenizas de su antecesor obtendremos el sustrato idóneo para seguir creciendo. Non stop. Adelante, solo es otro año más y como un lienzo en blanco solo quiere color.

#feliz2016
#elfuegopurifica
#quéeresproblemaosolución?
#ponunHankScorpioentuvida

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario